viernes, 16 de octubre de 2009

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid !!


EL FRANCÉS EMPIEZA A TRABAJAR GRATIS EN EL CLUB BLANCO.

Este sábado estará en el palco del bernabéu y la próxima semana se incorporará al Comité de Fútbol del club · Además, viajará con el equipo a los grandes partidos " Y todo ello por... ¡¡¡cero euros!!!


Zinedine Zidane regresa al Real Madrid. El gran fichaje de la primera época de Florentino Pérez en el club blanco vuelve a la entidad a partir de este sábado. Según informa en exclusiva el diario MARCA el francés estará mañana en el palco del Santiago Bernabéu y a partir de la próxima semana se incorporará al Comité de Fútbol del Real Madrid.
Ulises Sánchez-Flor informa en las páginas de MARCA que Zidane asistirá al partido contra el Valladolid. Será su debut en la zona noble del Bernabéu y acudirá como miembro de una asociación contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. El club colaborará en un acto solidario con dicha asociación.
Zizou no quiere protagonismo y huye de los focos. La prueba es que no tendrá despacho ni será un asalariado del Real Madrid, pero se ha puesto a disposición de los dirigentes para intercambiar impresiones en cualquier asunto que se le reclame en la parcela futbolística.
Quizás, lo que más repercusión está teniendo es sus ganas porque Ribéry acabe vistiendo la camiseta del Madrid. Zidane no lo oculta y así lo ha dicho en varios medios: "Espero que el Real Madrid pueda fichar a Ribéry. Ése es mi deseo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario