martes, 13 de octubre de 2009

Guti abandona el entrenamiento con un esguince de tobillo.


EL '14' ES DUDA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA ANTE EL VALLADOLID


Guti se suma a la lista de lesionados del Real Madrid. El '14' tuvo que retirarse del entrenamiento matutino de este martes por un esguince en el tobillo izquierdo que le hace ser seria duda para el próximo partido de Liga ante el Valladolid.
La nota positiva de la sesión la pusieron Van Nistelrooy y Arbeloa ya que empezaron a correr dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Y parece que viendo la situación que se le avecina al Real Madrid con tal cantidad de jugadores 'tocados', Manuel Pellegrini llamó a tres canteranos para que se ejercitaran con el primer equipo. Los porteros Felipe Ramos y Tito, así como el delantero del Real Madrid C, Salinas, se entrenaron junto a los que, a buen seguro, son sus referencias en el conjunto blanco.
En cuanto a la baja de Cristiano Ronaldo, hay que destacar que el luso, al igual que el pasado lunes, saltó al césped para escuchar la obligatoria charla del técnico. Nada más terminar, CR9 se metió en las instalaciones de Valdebebas para trabajar con los fisioterapeutas del Real Madrid la recuperación de su tobillo derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario